Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ramírez negó contactos con la UC y confirmó ofertas del extranjero

Agregó "conmigo nadie ha hablado, salvo equipos de afuera".

El DT aseguró tener propuestas de México y Emiratos Árabes.

Foto: Photosport Miguel Ramírez negó contactos con la UC y confirmó ofertas del extranjero
Llévatelo:

Tras la derrota que sufrió San Luis a manos de Deportes Iquique en Cavancha, el técnico "canario" Miguel Ramírez se refirió a los rumores que lo vinculan con ser el sucesor de Mario Salas al mando de Universidad Católica.

"Hay una lista, pero esa lista Universidad Católica no la ha dado a conocer. Yo no me puedo hacer responsable por lo que dicen los demás. Conmigo nadie ha hablado, de ningún equipo, salvo equipos de afuera. Yo no estoy preocupado de eso y la verdad es que cansa, porque desde que llegamos acá (Iquique) me hacen la misma pregunta", sostuvo molesto el entrenador al CDF.

Sobre las ofertas que maneja fuera del país mencionó que "hay unos empresarios que están viendo opciones y que me comentaron que hay unas posibilidades en México y Emiratos Árabes", sin dar detalles de los clubes extranjeros que lo tienen en carpeta.

Agregó que "mi única preocupación es el presente, como jugamos hoy; quién va a querer un técnico con un equipo que juega así. Mi presente es San Luis y estoy enfocado en eso. Me queda un partido y tenemos que ser profesionales y por amor a esta profesión entregar el máximo y no dar el espectáculo que dimos hoy", sentenció uno de los estrategas más cotizados en el medio nacional.