Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Documentos de Marcos Sebastián Pol fueron devueltos al futbolista

El delantero, que llegó a reforzar a los ariqueños, sufrió el robo de sus pertenencias.

Foto: Samuel Moreno, gerente deportivo Arica Documentos de Marcos Sebastián Pol fueron devueltos al futbolista

Marcos Sebastián Pol con la familia de Mariela Lovera

Llévatelo:

El argentino Marcos Sebastián Pol, delantero que llegó como refuerzo a San Marcos de Arica, pudo recuperar sus documentos robados al ser encontrados en el Campamento Areneros de la ciudad nortina.

Fue Mariela Lovera quien halló las pertenencias del ex jugador de Audax Italiano en dependencias del lugar. Posteriormente, ella difundió por Facebook que los documentos estaban en su poder, según detalló Soy Arica.

Como muestra de agradecimiento, Marcos Sebastián Pol, en conjunto con San Marcos de Arica le regalaron entradas a la familia de Mariela Lovera para los partidos de local del equipo por todo el Torneo de Clausura.

El argentino se percató del robo de un bolso donde guardaba sus documentos al regresar al automóvil del gerente deportivo del club, Samuel Moreno, que acompañaba al jugador realizando compras en un supermercado de Arica.

"Tenía carpetas del nacimiento de mi hija, pasaportes, chequeras, tarjetas de crédito. Es disgustante porque habíamos llegado hace tres horas desde El Salvador. Por lo menos ahora no me pusieron una pistola en la cabeza como en Santiago", señaló Pol a Cooperativa, recordando el asalto sufrido cuando jugaba en Audax Italiano.