Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En San Marcos de Arica y Deportes Iquique anticipan un clásico "impredecible y complicado"

Matías Defederico habló del presente del "santo del norte".

El presidente de los "dragones celestes" también habló con Cooperativa.

Foto: Archivo Photosport En San Marcos de Arica y Deportes Iquique anticipan un clásico "impredecible y complicado"
Llévatelo:

San Marcos de Arica y Deportes Iquique ya están preparando lo que será una nueva edición del clásico nortino, en la lucha por mantener la categoría en un duelo clave en el Torneo de Clausura.

El "santo del norte" volvió este martes a las prácticas tras el triunfo por 3-2 ante Universidad Católica, algo que toman como un golpe anímico para afrontar las últimas fechas del campeonato nacional.

El mediocampista Matías Defederico conversó con Todo por el Deporte y aseguró que lo hecho ante la UC lo venían "trabajando así desde hace cuatro o cinco partidos. En los partidos anteriores hubo errores claves y decisivos que no nos permitieron el triunfo".

"Ante Huachipato, San Luis y U. Española los manejamos de la manera más comoda, pero este trabajo es gracias a los jugadores y al entrenador (Emiliano Astorga) que encontró una línea de juego y vamos por buen camino", sentenció el jugador formado en Huracán.

En los "dragones celestes", en tanto, sumaron su segundo entrenamiento de la semana tras la dura caída por 2-1 ante Universidad de Chile en la fecha pasada.

El presidente de los iquiqueños, Cesare Rossi, también habló con Cooperativa y apuntó que el choque ante los ariqueños "es un clásico, vienen prendidos tras ganarles a Católica, que está peleando el título, y nosotros venimos de un partido bastante desgraciado ante la U".

"Será un duelo impredecible, complicado... ellos estarán en su casa, con su gente. Nosotros estamos presionados por el fantasma del descenso y será sumamente complicado para ambos equipos. Nosotros estamos trabajando fuerte para lograr los tres puntos y zafar de la zona complicada de la tabla", cerró Rossi.

El encuentro entre San Marcos e Iquique se jugará este domingo 17 de abril, a partir de las 15:00 horas (18:00 GMT), con arbitraje de Carlos Ulloa en el Estadio "Carlos Dittborn".

Más de San Marcos de Arica

Sin artículos relacionados.