Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Ex jugador de San Marcos de Arica busca una oportunidad en Primera División a través de Twitter

Leonardo Olivera actualmente se encuentra sin equipo.

Asegura que fue un amigo el que realizó el posteo en la red social.

Ex jugador de San Marcos de Arica busca una oportunidad en Primera División a través de Twitter
Publicidad

El futbolista chileno Leonardo Olivera dividió su última temporada en dos clubes: Curico Unido en el primer semestre y San Marcos de Arica en el segundo. Marcó 15 goles, siete de ellos con los "torteros" y ocho con los "santos". Sin embargo, este año el delantero se encuentra sin club y en su cuenta de twitter (@leoolivera7) se publicó un curioso mensaje.  

"Busco club, hice 8 goles subí a Primera con Curicó, más 7 (goles) que hice en Arica, solo quiero una oportunidad en primera (división), después será historia. Soy un atacante completo", publicó.

Luego fue el propio jugador que a través de su twitter aclaró que no fue él no escribió esa publicación. "Quiero aclarar el tema de la foto y el post, es verdad que estoy en busca de club como todos mis colegas en estos momentos, la foto y el post la subió mi amigo tarde anoche porque también practico tiro y quiere verme en Primera, muchas gracias”, detalló.

En conversación con el diario Las Ultimas Noticias, el futbolista manifestó que no ha tenido muchas oportunidades y que "lo que me ha faltado para poder jugar en primera es un representante. Hay jugadores que con menos goles que yo han llegado porque tienen mejor marketing”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio