Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Vergara: Jugando así no tendremos problemas para ganar en Calera

El entrenador de San Marcos de Arica valoró la actitud de su equipo en el empate 1-1 con Unión La Calera en la Liguilla.

Foto: UNO Fernando Vergara: Jugando así no tendremos problemas para ganar en Calera
Llévatelo:

El entrenador de San Marcos de Arica, Fernando Vergara, destacó la actitud de su equipo, pese a igualar 1-1 con Unión La Calera en el duelo de ida de la primera ronda de la liguilla del Clausura.

"El equipo buscó siempre, aunque ya estuviésemos ganando. Nunca se resignó a atacar, pero tenemos que sacar un buen resultado en Quillota. Jugando así, no deberiamos tener problemas en ganar", indicó.

Aún así, el estratega no considera que el sufrido empate en casa sea negativo, porque todavía queda el partido de vuelta del próximo jueves 14 en el Estadio Bicenternario "Lucio Fariña" de Quillota.

"Esto es un partido de 180 minutos. Me quedo con el funcionamiento y la actitud, fuimos superiores. Estamos con la mente arriba a buscar la clasificación allá", sentenció el ex adiestrado de Cobreloa.