Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de San Marcos: La condición de jugar sin hinchas de Colo Colo fue de Estadio Seguro

Carlos Ferry explicó que desde la autoridad les impidieron enfrentar a los "albos" con simpatizantes del equipo forastero.

Foto: UNO Presidente de San Marcos: La condición de jugar sin hinchas de Colo Colo fue de Estadio Seguro
Llévatelo:

El presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, explicó que fueron las autoridades quienes exigieron que el duelo de este domingo ante Colo Colo se dispute sin hinchas visitantes en el Estadio "Carlos Dittborn".

"Es la condición que puso Estadio Seguro, especialmente Carabineros. No tenemos problemas en que venga la barra, pero ellos nos objetaron que entraran hinchas de Colo Colo", comentó el timonel del club nortino en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Incluso nos exigen que pidamos a Colo Colo la nómina de sus hinchas para bloquearlos en el sistema de venta de entradas. Desde un principio les dijimos que era malo lo que estaban haciendo, porque acá nunca ha habido problemas", prosiguió Ferry.

"Los hinchas se han portado bien, jamás hemos tenido problemas, y que nos vengan a hacer estos problemas, lo encuentro absurdo", cerró.

San Marcos recibirá a Colo Colo este domingo a las 17:00 horas (20:00 GMT) por la novena fecha del Clausura, en un duelo cuyo aforo permitido por la autoridad fue de 9.000 hinchas.