Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de San Marcos: Se hizo justicia, consideraron nuestro desempeño anual

El timonel de los nortinos, Carlos Ferry, se mostró contento con el ascenso a Primera B tras el Consejo de Presidentes de Clubes de la ANFP.

Foto: Archivo Presidente de San Marcos: Se hizo justicia, consideraron nuestro desempeño anual
Llévatelo:

El presidente de San MArcos de Arica, Carlos Ferry, se mostró contento con la determinación tomada este viernes por el Consejo de Presidentes de la ANFP de permitirles el ascenso a la Primera B.

El timonel de los nortinos aseguró al respecto que "se hizo justicia, lo hemos tomado con mucha alegría. Con la campaña que habíamos hecho la ANFP nos dio el ascenso y el título, por nuestro desempeño en la fase regular. Ellos (Colchagua) reclamaban que estábamos solo un punto arriba, pero la ANFP tomó en cuenta el torneo de todo el año, en donde le sacamos 10 puntos de diferencia a nuestro escolta".

"Estamos contentos, ahora pensaremos en cómo hacer las cosas para el próximo año. Tenemos que hacer los presupuestos, vamos a llamar a una asamblea de accionistas para el 27 de diciembre para tener todo en orden para que se hagan todas las cosas como corresponde a partir del primero de enero, porque se dice que las primeras semanas de febrero comenzaría el campeonato", agregó.

En relación a los dineros del CDF, Ferry afirmó que "vamos a recibir lo que corresponde. Nos comunicaron que tenemos que pagar la cuota de incorporación, que son 24 mil UF, aproximadamente 700 millones de pesos, antes de que comience el campeonato".

"Ese dinero nosotros lo recibimos cuando descendimos y ahora corresponde retornarlo. Nosotros tuvimos la prudencia de juntarla en un depósito a plazo, así que no tenemos ningún problema para devolverla, para que no digan que no tenemos para pagar la cuota de incorporación", añadió.

Más de San Marcos de Arica

Sin artículos relacionados.