San Marcos de Arica: Recurriremos a todas las instancias legales posibles en busca de justicia

El elenco nortino emitió un comunicado manifestado su molestia con la decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP de terminar los torneos sin ascensos.

Foto: Archivo San Marcos de Arica: Recurriremos a todas las instancias legales posibles en busca de justicia
Llévatelo:

San Marcos de Arica emitió un comunicado este viernes manifestado su descontento con la decisión tomada por el Consejo de Presidentes de la ANFP de terminar los torneos profesionales sin ascensos y anunció que tomarán medidas legales. 

El cuadro nortino, que finalizó como líder de la Segunda División, publicó un texto en su cuenta de Instagram señalando que "creemos firmemente en los reales fundamentos del deporte en donde se premia el esfuerzo y la competitividad". 

"Como el club más extremo del país y uno de los que más kilómetros atraviesa para jugar en el mundo, tenemos la plena convicción de que no solo merecemos, sino que debemos participar en el año 2020 en la Primera B de nuestro fútbol profesional", agrega la misiva. 

En el texto se añade que "queremos dejar en claro que no descansaremos, por respeto a nuestros jugadores que debieron estar alejados de sus familiares todo un año y nuestros fanáticos que nos acompañaron en todas las canchas del país". 

"Recurriremos a todas las instancias legales posibles en busca de justicia. Agradecemos el reconocimiento y el apoyo a nivel país que hemos recibido", finaliza. 

Revisa el comunicado de San Marcos de Arica:

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado. Rogamos máxima difusión en sus RRSS. ⠀ #ANFP #AricaDebeSubir #sifup #JusticiaDeportiva

Una publicación compartida de San Marcos de Arica (@smdearica_oficial) el 29 Nov, 2019 a las 5:21 PST