Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Marcos quiere sacar ventaja ante Unión La Calera por la liguilla

En equipo ariqueño recibe a los ‘cementeros’ en el encuentro de ida en busca del cupo a la Copa Sudamericana.

Foto: UNO San Marcos quiere sacar ventaja ante Unión La Calera por la liguilla

San Marcos recibe a Unión La Calera en la postemporada

Llévatelo:

San Marcos de Arica enfrentará a Unión La Calera el partido de ida válido por la liguilla la cual otorga un cupo a la Copa Sudamericana. Ambas escuadras se enfrentarán en el Estadio "Carlos Dittborn", a las 21:00 horas (00:00 GMT).

El cuadro de Fernando Vergara viene de derrotar a Audax Italiano en la última fecha del Torneo de Clausura, donde los ariqueños necesitaban ganar para mantener la categoría.

Por su parte, los "cementeros" también consiguieron una victoria en su último encuentro, ya que los pupilos de Ariel Pereyra vencieron a Universidad de Chile en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña Fernández".

El cuadro del Morro tiene cierta ventaja ante los caleranos, ya que en los últimos dos encuentos, los ariqueños se han impuesto ante el elenco del 'cemento'.

San Marcos de Arica saldría de esta manera a la cancha: Eduardo Lobos; Miguel Coronado, Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia; Gabriel Sandoval, Sebastián Rivera, Pablo González; Renato González, Kevin Harbottle y Nicolás Medina.

Los de la Región de Valparaíso formarían así: Lucas Giovini, Francisco Bahamondes, Mario Berríos, Tomás Charles, José Schaffer, Eduardo Farías, Agustín González, Paulo Rosales, Michael Silva, Jean Paul Pineda y Patricio Vidal.

El choque se disputará bajo la dirección de Carlos Ulloa y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de San Marcos de Arica

Sin artículos relacionados.