Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción quiere mantener su racha frente a San Marcos de Arica

Los "penquistas" quieren meterle presión a Colo Colo en la cima del torneo.

Foto: UNO Universidad de Concepción quiere mantener su racha frente a San Marcos de Arica
Llévatelo:

San Marcos de Arica y Universidad de Concepción se medirán este lunes en la sexta fecha del Torneo Apertura 2015-2016 en el Estadio "Carlos Dittborn", en un duelo que podría mantener en la persecución a los "penquistas" por el liderato del certamen.

"Los Bravos del Morro", dirigidos por Marco Antonio Figueroa, no ha tenido un gran inicio de temporada y se posicionan en el 13° lugar, con solo un duelo victorioso. Los nortinos quieren darle una mano a Colo Colo, derribando al más cercano equipo en su lucha por el título.

Sin embargo, los pupilos de Ronald Fuentes aspiran a mantener su racha de triunfos ante un disminuido rival, que quiere alejarse del fondo de la tabla. Una victoria de los "auricielos" lo dejaría con el mismo puntaje que los albos, pero esperando el resultado de su encuentro, que se jugará el martes.

San Marcos saldría al campo de juego formando con: Luciano Palos, Juan Abarca, Nicolás Ferreyra, Cristián Jelves, Claudo Jopia, Sebastián Méndez, Sebastián Rivera, Nicolás Fagúndez, Nicolás Bubas, Sebastián Gularte y Nicolás Orellana.

Mientras que los forasteros alinearían un once con: Cristián Muñoz, Juan Pablo Gómez, Diego Díaz, Alexis Machuca, Esteban Flores, Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Diego Guastavino, Felipe Fritz, Felipe Reynero, Gabriel Vargas.

El juez central del encuentro será César Deischler, y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl