Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan José Ribera: Santiago Morning tiene que jugarse la vida

El volante Juan José Ribera comentó el complicado momento de los bohemios.

El conjunto "microbusero" debe vencer a Antofagasta en el duelo de vuelta de la liguilla de promoción.

Llévatelo:

ImagenSantiago Morning encarará el duelo de vuelta por la liguilla de promoción ante Antofagasta en un escenario adverso, pues en el primer partido de la serie fueron vencidos por los "pumas" en el norte por 2-1.

Es por ello que el elenco "microbusero" necesita quedarse con la victoria este sábado en el Estadio Municipal de La Pintana si quiere mantener su categoría de equipo de Primera división en el fútbol chileno.

Fernando Díaz, técnico del conjunto bohemio, aún no se aventura en anticipar la oncena estelar que será la encargada de desafiar a los nortinos, pero sí aclaró que mantendrá la base que participó en el duelo disputado en la segunda región.

"(Los 11 titulares) se confirman una vez que hagamos las pelotas detenidas. Los muchachos saben cual es el equipo que entra jugando, la idea es hacer algunas variaciones, pero hay una base que ha venido jugando todos estos partidos, además que nosotros no tenemos un plantel muy numeroso", indicó el adiestrador.

Además, Díaz estimó que el desafío "es de vida o muerte", pero de todas maneras dijo que a los futbolistas les gusta disputar estos confrontes.

"Son partidos buenos de jugar y de mucho nervio, cosas que le gustan al futbolista, sentir esa adrenalina previa al partido", comentó

También el ex estratego de Universidad Católica de Ecuador aseguró que esperan ser capaces de mantener lo que han hecho como locales, pues "todos los partidos que hemos jugado, teníamos que ganarlos, por la diferencia de puntos que teníamos con el resto, porque los rivales derepente ganaban y te obligaban a hacerlo. Si fuimos capaces de superar esa presión, espero que también lo seamos ahora".

Por su parte, el volante zurdo Juan José Ribera declaró que se jugarán la vida en el compromiso con los antofagastinos, porque es "el más importante del año". Incluso apeló a la experiencia del plantel.

"Tenemos que tratar de poner todo de nuestra parte y ojalá que nos salga todo bien. Acá hay jugadores experimentados, hemos jugado todos peleando cosas importantes y peleando también abajo, así que hay que volcarlo todo a la cancha y sacar el resultado que permita que el 'Chago' se quede en primera", declaró.

En tanto, el portero Martín Ferrando terminará contrato con la tienda de la "V" negra tras el partido de este sábado y partirá a El Salvador a defender los tres tubos de Cobresal.

Más de Santiago Morning

Sin artículos relacionados.