Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Reinaldo Sánchez y los intentos de soborno: "Sería muy desgraciado"

El presidente de la ANFP sostuvo que si comprueba la veracidad de los hechos que, al menos, vivieron Santiago Morning y Rangers se debería recurrir a la Justicia ordinaria.

Llévatelo:

Reinaldo Sánchez, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), señaló que los casos de intento de soborno que han acusado en Santiago Morning y Rangers se deben investigar y sancionar drásticamente.

 

"Sería muy desgraciado para el fútbol chileno que eso ocurriese. Hay que informarse bien, no hay ningún antecedente previo. Estuve con Miguel Nasur (timonel de Santiago Morning) en el partido ante Colombia y no me dijo nada", dijo Sánchez.

 

"Es algo nuevo y sorprendente. Esto es lo último que nos faltaba... y si es así esto tiene que ir a la Justicia y revelar quién está involucrado. Hay que tomar drásticas medidas y pedir las máximas sanciones a los culpables porque es un delito", agregó.

 

La dirigencia de Santiago Morning formalizará su denuncia a las 16:00 horas (20:00 GMT) en la sede de la ANFP. (Cooperativa.cl)

Más de Santiago Morning

Sin artículos relacionados.