S. Morning intentará voltear la llave ante Antofagasta y mantenerse en Primera A

El conjunto “bohemio” debe revertir el 2-1 que cosechó en el compromiso de ida.

Siga los detalles del partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

ImagenSantiago Morning pretende quedarse por una temporada más en Primera División y para ello deberá voltear la llave ante Antofagasta, en el duelo de vuelta por la Liguilla de Promoción.

El elenco nortino tiene la ventaja en la serie, ya que venció por 2-1, sin embargo el gol que los "bohemios" anotaron como visitantes les puede significar la permanencia en la serie de honor.

El entrenador Fernando Díaz mandará a los siguientes hombres a la cancha, para mantener la categoría Rodolfo Martín Ferrando; Washington Torres, Felipe Díaz, Bruno Piano y Diego Silva en la defensa; Fernando López, Fidencio Oviedo, Juan José Ribera y Michael Ríos en la creación del juego; para dejar en la delantera a Sergio Comba y Pablo Calandria.

En tanto, los nortinos aspiran a dar la sorpresa y para ello Hernán Ibarra pondrá en el gramado a Pedro Carrizo; Víctor Oyarzún, David Portillo, René Bugueño y José Rojas en la última línea; Carlos Escudero, Rubén Bascuñán, Fernando Méndez y Osmán Huerta en la mitad de la cancha; Richard Olivares y Roberto Castillo en la delantera.

El compromiso, que arranca a las 17:30 horas (20:30 GMT), será arbitrado por Enrique Osses en el Estadio Municipal de La Pintana.

Las alternativas del confronte te las informará el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.