Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning pedirá que se investiguen incluso los arbitrajes

El dirigente Luis Faúndez adelantó que su equipo exigirá profundas pesquisas al fútbol chileno y sostuvo que en el intento de soborno están involucrados un ex jugador y un ex dirigente.

Llévatelo:

Santiago Morning revelará en la tarde de este martes detalles del intento de soborno que vivieron cuatro de sus jugadores (Gonzalo Heuman, Héctor Aldea, Víctor Loyola y Marco Antonio Villaseca). Sin embargo, el vicepresidente del club, Luis Faúndez, anticipó que pedirán que se investigue incluso los arbitrajes.

 

"Tenemos conocimiento que habrían otros hechos y es digno analizar algunos resultados que se dieron raros. También los arbitrajes porque nadie está libre", sostuvo Faúndez.

 

"Tengo la idea que sí (hay manipulación de arbitrajes) y es cosa de investigar. Hay resultados de equipos grandes que pierden estrepitosamente y me parece raro que a Puerto Montt lo pillen durmiendo y le hagan tres goles (como ocurrió en la derrota 3-0 ante Santiago Wanderers)", agregó.

 

En estos intentos de sobornos, supuestamente efectuados por una mafia rusa de apuestas ilegales, existiría un ex futbolista involucrado.

 

"Tenemos su nombre y lo contaremos esta tarde... y también hay un ex dirigente también involucrado", adelantó Faúndez.

 

Quienes contactaron a los "bohemios" requerían que perdieran ante Universidad Católica el pasado 12 de agosto por una diferencia de tres goles a cambio de 20.000 euros (13,6 millones de pesos). Santiago Morning cayó por 1-0. (Cooperativa.cl)