Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos González comentó sus necesidades tras confirmar llegada a S. Wanderers

El DT que llevó a Temuco a cuartos de final del Clausura, dirigirá por un año al cuadro de Valparaíso, para lo cual pidió un zaguero, un lateral izquierdo, un volante creativo y un delantero.

Llévatelo:

Tras alcanzar el domingo 12 de diciembre un completo acuerdo para dirigir a Santiago Wanderers durante la temporada 2005, el entrenador Carlos González comentó este lunes en diálogo con Al Aire en Cooperativa los puestos que requiere cubrir para su trabajo en la banca porteña.

 

El técnico que llevó a Temuco a cuartos de final en el Torneo de Clausura, confesó haber desechado otras ofertas por el gran interés por contar con sus servicios que mostró la directiva "caturra" que encabeza Luis Sánchez.

 

"Hoy (lunes) finiquito con la gente de Temuco y el miércoles estoy viajando a Valparaíso. Tenía conversaciones con otros equipos, de hecho el que estaba más adelantado era Unión Española, pero el presidente (Sánchez) se tomó la molestia de viajar a Temuco por el fin de semana y ayer (domingo) llegamos a completo acuerdo", afirmó.

 

González ya tiene claro cuáles son sus pasos a seguir en el equipo y sus necesidades para afrontar el próximo año.

 

"Los jugadores que terminaron contrato se van y de los que se quedan vamos a evaluarlos individualmente y después veremos quiénes tendrán que ir a préstamo y los que no van a seguir", expresó.

 

"Estaría faltando un central, alguien por izquierda ya sea un lateral o un lateral-volante, un volante de creación y un delantero", agregó.

 

Lo más probable es que el DT llegue acompañado por dos puntales que tuvo su campaña en Temuco, el ariete César Díaz y el volante paraguayo Víctor Hugo Avalos, aunque el atacante es el que está más cerca de anclar en Valparaíso.

 

"César, pienso que hoy (lunes) estará firmando, porque le iba a dar prioridad al equipo donde yo estuviera. Lo de Víctor Hugo, ayer (domingo) conversé con él, planteamos los pro y contra y ahora sólo depende de él", explicó.

 

El flamante DT porteño se manifestó orgulloso por haber sido el escogido por Wanderers, luego de su buena campaña en la Novena Región.

 

"Algún mérito debo tener, porque hablamos con al menos cinco equipos. Con muy poco hicimos mucho, eso se ha valorizado. Yo lo dije cuando bajé con Concepción (2002), que la gente que sabe de fútbol tenía que entender que tuvimos la desgracia de bajar con una plantilla que era el 99 por ciento formado en casa y de la sub 20", sostuvo. (Cooperativa.cl)