Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Castellón: Quiero tanto a Wanderers que ni pienso en alguna oferta de otro equipo

El portero del campeón de Copa Chile dijo que quiere permanecer en el club porteño.

Foto: Photosport Castellón: Quiero tanto a Wanderers que ni pienso en alguna oferta de otro equipo
Llévatelo:

El portero de Santiago Wanderers Gabriel Castellón aseguró que por el momento no se preocupa de eventuales ofertas de otros clubes que pueda recibir, debido a que está concentrado en el presente del actual campeón de Copa Chile.

"Quiero tanto a Wanderers que ni pienso en alguna oferta de otro equipo. Eso lo veremos más adelante", dijo el golero en declaraciones que reprodujo El Mercurio.

También el meta se refirió a la opción de jugar Copa Libertadores con los porteños: "Es un lindo desafío para el club y la idea es darle felicidad a la gente que no lo ha pasado bien en Valparaíso".

"Solo quiero disfrutar este título, pero ya estamos enfocados en que esto nos va a servir para ir con más fuerzas para mantenernos en Primera. Nuestra meta, y lo hablamos como grupo, es tratar de seguir dándole alegrías a la gente que sufre. Ahora se están dando los resultados", agregó Castellón.

Wanderers marcha último en la tabla de promedios y debe ganar los últimos tres partidos del Transición para soñar con la permanencia. De lo contrario, deberá jugar la promoción contra el ganador del duelo de Primera B que sostendrán Unión La Calera y San Marcos.