Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Pizarro: Alfredo Arias ha sido el plus de este equipo y no lo podemos perder

El mediocampista elogió al técnico uruguayo de Santiago Wanderers.

Foto: Photosport David Pizarro: Alfredo Arias ha sido el plus de este equipo y no lo podemos perder

Pizarro blindó a Arias para que continúe en la banca de S. Wanderers

Llévatelo:

El mediocampista y referente de Santiago Wanderers, David Pizarro, elogió al técnico Alfredo Arias, afirmando que el uruguayo ha sido un pilar "fundamental" en la gran campaña que ha desarrollado equipo en el presente Torneo de Clausura 2015-2106.

"El trabajo del 'profe' ha sido fundamental, sobre todo porque es de esos técnicos que saca el mayor rendimiento de ti... Hoy día no lo podemos perder; creo que es la misión más importante que tiene Miguel Bejide (el vicepresidente) en este momento", sostuvo el además seleccionado chileno.

En esa misma línea, Pizarro añadió: "Arias ha sido el plus de este equipo y es de esperar que Bejide tome nota de lo que se puede hacer; la dimensión de Wanderers es muy grande".

"Bejide tiene la posibilidad de empezar de cero y de asumir una dirigencia ganadora", cerró el otrora jugador de Udinese, AS Roma e Inter de Milán enviando un mensaje al dirigente.