Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro en su presentación en S. Wanderers: El vagabundo está de vuelta

El volante recibió el cariño de miles de hinchas en el "Elías Figueroa".

"Son muchos sueños, muchas las expectativas y una gran responsabilidad volver", dijo.

Foto: AgenciaUNO David Pizarro en su presentación en S. Wanderers: El vagabundo está de vuelta

Pizarro durante su presentación en el "Elías Figueroa"

Llévatelo:

Con cerca de 8.000 espectadores en las tribunas del Estadio Bicentenario "Elías Figueroa", el seleccionado chileno David Pizarro fue presentado oficialmente como flamante refuerzo de Santiago Wanderers de cara a la temporada 2015-2016.

El nacido en Cerro Estrella saltó a la cancha del recinto porteño junto a su familia a las 17:00 horas y de inmediato se emocionó hasta las lágrimas al ver las gradas coreando su nombre.

Tras saludar desde la mitad de la cancha, Pizarro se acercó a Los Panzers, barra oficial de los verdes, y sobre una valla papal aseveró: "Siempre he estado ligado al club... El vagabundo está de vuelta en casa".

"Hoy es un día histórico para Santiago Wanderers. Estoy feliz... Son muchos sueños, muchas las expectativas y una gran responsabilidad volver", continuó.

Asimismo, sostuvo que se le hizo "tarde" la chance de volver a vestir la camiseta de Universidad de Chile -el otro club donde militó en Chile- y agregó: "Lo de hoy y la firma no lo había sentido en otros clubes".

Junto con agradecer a los dirigentes que lo hayan ido a buscar a Italia, el ex AS Roma, Internazionale y Fiorentina reveló que Matías Fernández "sabía antes de la Copa América que iba a volver".

Por último, dijo que su reestreno podría darse "en unas dos semanas estaría a punto físicamente. Podría ser en el debut de la Sudamericana".

Cabe reseñar que Pizarro, formado en el  "Decano", retorna al club luego de 16 años, tras un largo periodo en Europa, además de un paso por Universidad de Chile en 2001.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto