Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Emiliano Astorga confirmó que David Pizarro será titular ante Palestino

El técnico anunció que el volante debutará en el cuadro "caturro".

El choque es el lunes a las 15:30 horas.

Foto: UNO Emiliano Astorga confirmó que David Pizarro será titular ante Palestino
Llévatelo:

El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, confirmó que el volante David Pizarro será titular en el partido del próximo lunes ante Palestino, por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

"David va a jugar, no diré en qué posición, pero va a jugar. Es un futbolista que necesitamos y por algo llegó a Santiago Wanderers, tiene muchas ganas de debutar y eso también es importante. Si el jugador tiene ganas y quiere estar, por supuesto que va de la partida", comentó el DT.

"No digo si va a jugar de enlace o detrás... él va a jugar y voy a buscar la mejor forma de darle una posición que nos pueda servir mucho durante el partido con Palestino", agregó.

De esta forma, el seleccionado nacional jugará en una formación que estará compuesta de la siguiente forma: Gabriel Castellón; Luis García, Ezequiel Luna, Mario López, Oscar Opazo; Pizarro, Kevin Valenzuela, Paulo Rosales, Alvaro Ramos, Carlos Muñoz y Ronnie Fernández.

El choque es el lunes a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio Municipal de La Cisterna.