Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ezequiel Luna: Pensamos en ganarle a Colo Colo y quedarnos con la Supercopa

El capitán de Santiago Wanderers anticipó en Cooperativa el duelo con los albos.

También habló sobre la formación del plantel y la Copa Libertadores.

Foto: Photosport Ezequiel Luna: Pensamos en ganarle a Colo Colo y quedarnos con la Supercopa
Llévatelo:

Ezequiel Luna, defensa y capitán de Santiago Wanderers, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el duelo con Colo Colo por la Supercopa que se disputará la próxima semana, y aseguró que el plantel está mentalizado en competir con los albos y así quedarse con el trofeo.

"Aunque ellos sean los favoritos, uno tiene que llegar a competir. Claro que Colo Colo es un gran club, con individualidades muy buenas, pero el partido hay que jugarlo, pensar en que podemos ganar y quedarnos con la copa", señaló el jugador.

También el jugador manifestó que no han perdido la motivación, pese al descenso a la Primera B. "Ya se cerró esa etapa y hay que dar vuelta la página. El primer objetivo es la Supercopa y queremos ganar", remarcó.

En la misma línea, se refirió al enfrentamiento que tendrán con Melgar de Perú por la Copa Libertadores el 30 de enero: "Después (de la Supercopa) tendremos un duelo más difícil. Ellos van a venir a jugarse la vida. Tenemos que hacer un partido inteligente".

Luna comentó sobre el plantel actual y valoró la presencia de los jugadores formados en casa que decidieron quedarse en el equipo pese al descenso. "La idea es hacernos fuertes, como equipo e institución, para que cuando vengan los rivales (a Valparaíso), no quieran jugar con nosotros, porque somos jodidos", concluyó.

Además el argentino en conversación con La Estrella de Valparaíso, manifestó que se bajó el sueldo. "Llegamos un acuerdo con una baja de mi sueldo, porque entiendo la situación en la cual el club se encuentra. Hice todo el esfuerzo para seguir, y en ningún momento se me pasó por la cabeza irme", cerró.