Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas de S. Wanderers podrán ver partidos sobre la pista atlética del estadio "Elías Figueroa"

Se trata de "Living The Game", iniciativa conjunta entre el club "caturro" y DirecTV.

Hinchas de S. Wanderers podrán ver partidos sobre la pista atlética del estadio "Elías Figueroa"
Llévatelo:

Santiago Wanderers y DirecTV, sponsor del club de Valparaíso, implementaron la iniciativa "Living The Game", una exclusiva ubicación para que hinchas abonados al servicio de televisión puedan ver los partidos de local en la pista atlética del estadio "Elías Figueroa".

"Living The Game" se trata de espacio sobre la pista atlética con tres sillones, cada uno con capacidad para dos personas. Una ubicación privilegiada, a solo metros de la línea lateral de la cancha, en donde seis afortunados abonados de DirecTV tendrán la oportunidad de disfrutar desde esta semana.

"Estamos muy contentos de continuar innovando. Santiago Wanderers es el Decano del fútbol chileno, pero también una institución que se encuentra constantemente buscando fórmulas para estar a la vanguardia y ofrecer una experiencia única a nuestros hinchas, que en esta oportunidad tendrán la posibilidad de presenciar los partidos desde la misma pista gracias al apoyo de DirecTV", afirmó el Gerente General de Santiago Wanderers, Felipe Sepúlveda.

"Además de entregar contenido exclusivo en nuestras pantallas, queremos que los amantes del fútbol tengan la posibilidad de vivir el deporte con experiencias significativas y que ojalá sean un recuerdo para toda la vida", comentó Rodrigo Souza, Sports Marketing de DirecTV Chile.