Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Identifican a otros cuatro sujetos involucrados en incidentes en el "Elías Figueroa"

Las personas quedaron con prohibición de entrar por 16 años a recintos deportivos.

Identifican a otros cuatro sujetos involucrados en incidentes en el "Elías Figueroa"
Llévatelo:

Fueron identificados pericialmente otros cuatro responsables de los incidentes ocurridos en el Estadio "Elías Figueroa" el pasado 30 de septiembre, durante el desarrollo del partido entre Santiago Wanderers y Cobresal por el torneo de Primera B, los que se suman a otros tres identificados el miércoles gracias al trabajo investigativo hecho por el Departamento OS13 de Eventos Masivos de Carabineros de Chile.

Los sujetos, de iniciales S.E.I.B, E.J.N.G, C.R.H.P y D.F.B.B., que pelearon con arma blanca al interior de la galería del recinto, como medida inicial, no podrán ingresar a ningún estadio de Chile por los próximos 16 años por la acumulación de infracciones realizadas en el mencionado partido: tres años por porte de arma blanca; tres años por desórdenes; tres años por riña al interior de la galería; tres años por intentar lesionar o provocar lesiones a otros asistentes al interior del recinto; tres años por agredir o intentar agredir a Carabineros; y un año por incitación a la violencia.

Estos cuatro sujetos se suman a M.A.E.G., M.G.J.S. y T.A.Z.R., quienes ya fueron identificados y recibieron la misma sanción.

Todo esto, sin perjuicio de lo que determine la justicia con estas personas, dado que el Ministerio del Interior y Seguridad Pública se querelló por este hecho a través de la Gobernación de Valparaíso. También presentaron acciones legales la ANFP y Santiago Wanderers.