Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Médico de S. Wanderers: Queremos que David Pizarro se recupere y juegue luego

Humberto Verdugo respondió a los dichos del jugador que se quejó por su lenta recuperación.

Foto: Archivo Médico de S. Wanderers: Queremos que David Pizarro se recupere y juegue luego

Médico de Wanderers le respondió a Pizarro.

 

Llévatelo:

Humberto Verdugo, médico de Santiago Wanderers, salió en respuesta de las críticas de David Pizarro por su lenta recuperación de un microdesgarro, asegurando que quieren que el volante esté listo lo antes posibles, además de desmentir que el club no tenga las condiciones adecuadas.

"Con David no tenemos problema, queremos que se recupere y juegue luego", dijo el facultativo en entrevista con La Tercera.

"No era necesario que fuera a Santiago, pero puede ir si quiere y tratarse con los médicos de la selección. Los doctores que él conocía ya no están en el club. Además, no es que en Santiago Wanderers no tenga el equipamiento", añadió.

Esto en respuesta a los dichos del jugador en los que apuntó: "Los jugadores no deberíamos andar como gitanos por todo Chile. Eso me tiene preocupado y molesto porque no tenemos la condiciones para recuperarnos de la mejor manera".

De todas formas Verdugo adelantó que el debut de Pizarro en el Apertura está pronto a suceder. "Está en condiciones de entrenar... Ya está cicatrizado su desgarro", sentenció.