Miguel Ramírez: Me alegra ver a mis hijos marchar, en mi juventud no lo hice por temor

El director técnico de Santiago Wanderers manifestó su postura respecto al estallido social en Chile.

Foto: Photosport Miguel Ramírez: Me alegra ver a mis hijos marchar, en mi juventud no lo hice por temor
Llévatelo:

El director técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, manifestó su postura respecto al estallido social que se vive en nuestro país durante las últimas semanas, apuntando a que "le alegra" ver a sus hijos marchar, ya que en su juventud no pudo hacerlo debido al "temor por salir a protestar"

"Hoy la juventud ha perdido el respeto, para bien y para mal. Y por eso creo yo que han podido salir a manifestarse, sumado a todas las injusticias que se han ido generando año a año", comentó en entrevista con La Estrella de Valparaíso

"Me da mucha alegría saber que mis hijos estuvieron marchando en Plaza Italia. Es algo que a su tiempo, en mi juventud, no pude hacer porque había mucho temor por salir a protestar", añadió.

Ramírez apuntó también que: "Nosotros fuimos criados con temor. El tema de la dictadura fue muy fuerte para quienes crecimos con toque de queda y represión".

Sobre las demandas ciudadanas por las que han habido manifestaciones en los últimos días, "Cheito" declaró que: "Debe haber voluntad de la clase política para que todos remen hacia el mismo lado. Cuando se quieren unir, lo hacen y sacan proyectos rápidamente para el beneficio de la gente". 

"Pasó con el tema de las propagandas políticas, donde se unieron todas las clases. Fue algo transversal, izquierda, derecha, del centro y todos. Hasta pudieron sacar un fiscal que estaba averiguando e investigando, pero que quedó en nada", concluyó.