Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Ramírez: Me alegra ver a mis hijos marchar, en mi juventud no lo hice por temor

El director técnico de Santiago Wanderers manifestó su postura respecto al estallido social en Chile.

Foto: Photosport Miguel Ramírez: Me alegra ver a mis hijos marchar, en mi juventud no lo hice por temor
Llévatelo:

El director técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, manifestó su postura respecto al estallido social que se vive en nuestro país durante las últimas semanas, apuntando a que "le alegra" ver a sus hijos marchar, ya que en su juventud no pudo hacerlo debido al "temor por salir a protestar"

"Hoy la juventud ha perdido el respeto, para bien y para mal. Y por eso creo yo que han podido salir a manifestarse, sumado a todas las injusticias que se han ido generando año a año", comentó en entrevista con La Estrella de Valparaíso

"Me da mucha alegría saber que mis hijos estuvieron marchando en Plaza Italia. Es algo que a su tiempo, en mi juventud, no pude hacer porque había mucho temor por salir a protestar", añadió.

Ramírez apuntó también que: "Nosotros fuimos criados con temor. El tema de la dictadura fue muy fuerte para quienes crecimos con toque de queda y represión".

Sobre las demandas ciudadanas por las que han habido manifestaciones en los últimos días, "Cheito" declaró que: "Debe haber voluntad de la clase política para que todos remen hacia el mismo lado. Cuando se quieren unir, lo hacen y sacan proyectos rápidamente para el beneficio de la gente". 

"Pasó con el tema de las propagandas políticas, donde se unieron todas las clases. Fue algo transversal, izquierda, derecha, del centro y todos. Hasta pudieron sacar un fiscal que estaba averiguando e investigando, pero que quedó en nada", concluyó.