Miguel Ramírez: Me encantaría dirigir a Santiago Wanderers en Primera División

El DT del elenco caturro puso presión al asegurar que el Consejo de Presidentes debe asignarle el ascenso.

Miguel Ramírez: Me encantaría dirigir a Santiago Wanderers en Primera División
Llévatelo:

El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, aseguró su deseo es mantenerse en el elenco de Valparaíso en 2020, pero dirigiendo en Primera División, por lo que espera que el Consejo de Presidentes de la ANFP le otorgue el ascenso al cuadro caturro en virtud de la tabla actual.

"Estamos todos expectantes con lo que pueda pasar en el Consejo, pero confiamos en que primará la justicia deportiva. Creo que primará la cordura, llegar a un total acuerdo, tal cual lo está haciendo el Gobierno con los partidos políticos. Es lo mismo que esperamos en el Consejo", dijo el DT en diálogo con el CDF.

"Yo termino contrato y me encantaría seguir en Wanderers, pero con el equipo en Primera División", añadió.

"Indudablemente en una situación así, todos piensan en su propia camiseta, y por eso, muchos deberán ceder algo para llegar a un acuerdo", añadió el ex seleccionado nacional.

"¿Ceder para qué? Yo siento que la idea de la Superliga no tiene nada de súper. Deben haber dos divisiones, la A con 18, la B con 16, y ahora que tengamos tres campeones: la UC; Wanderers y San Marcos", expresó.

"Creo yo que debieran subir Wanderers y La Serena a Primera, y a la B, debieran subir San Marcos y Colchagua", completó.