Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ramírez por hinchas de cartón: No soy partidario que el club gaste en ese espectáculo

El DT además reveló las medidas que tomará el club para el retorno a los entrenamientos.

Foto: Archivo Miguel Ramírez por hinchas de cartón: No soy partidario que el club gaste en ese espectáculo
Llévatelo:

El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, se mostró contrario a la posibilidad de utilizar hinchas de cartón en las tribunas en un eventual retorno del Campeonato Nacional. 

Sobre esto, el "Cheíto" dijo que "soy partidario de tomar cualquier medida que pueda acercar a la gente a un partido de fútbol si es que volvemos sin público. Pero no soy partidario de que el club tenga que invertir y gastar en algo para hacer más bonito el espectáculo, porque acabamos de tener que llegar a un arreglo para evitar despidos".

"No es coherente gastar plata en cosas que en definitiva van en desmedro y en la dirección contraria a las determinaciones que se han tomado. Si se puede grabar o transmitir el partido gratis para la gente, sería extraordinario", agregó.

Sobre las medidas que tomará el club porteño para el regreso a los entrenamientos, el DT afirmó que "vamos a iniciar el protocolo en la Fase 1, que tiene que ver con cuatro jugadores que van a poder entrenar con las distancias correspondientes. Afortunadamente tenemos cuatro canchas que podemos utilizar sin problemas".

"Habrá un video que nos va a mostrar qué tiene que hacer el jugador de fútbol desde que se levanta y sale al complejo. Desde lo que tiene que hacer cuando viene en el auto, cuándo se tiene que bajar, por dónde tiene que caminar, dónde va a dejar sus implementos, porque tiene que venir vestido desde su casa", indicó.