Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ramírez y la falta de refuerzos en S. Wanderers: "Vamos a necesitar el ingenio"

El DT de los caturros explicó que el plantel fue armado para afrontar un calendario normal.

Miguel Ramírez y la falta de refuerzos en S. Wanderers: "Vamos a necesitar el ingenio"
Llévatelo:

Miguel Ramírez, técnico de Santiago Wanderers, lamentó la falta de refuerzos para el equipo de cara a la reanudación del Campeonato Nacional y sostuvo que necesitarán del "ingenio" para afrontar el duro calendario.

"Es aquí donde se va a necesitar el ingenio. Tenemos que ver cómo se darán las cosas de aquí en adelante. Tener claras las alternativas que podemos barajar. Lo que nosotros planificamos a partir de la conformación del plantel, era que este torneo iba a ser normal. Y todo es anormal", comentó Ramírez en rueda de prensa.

Ramírez, debido este tema, ha tenido diferencias con la dirigencia caturra, ya que el presidente Rafael González aseguró que no están las condiciones económicas para hacer fichajes.

Consignar que Santiago Wanderers también perdió a una figura clave a comienzo de temporada, Adrián Cuadra, quien no renovó, al no llegar a un acuerdo que cumpliera con los requisitos expuestos por el jugador y su representante.