Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Nicolás Córdova: Independiente Santa Fe vendrá a buscar quedar con el arco en cero

El entrenador agregó que “apostaremos a dejar la llave abierta”.

Santiago Wanderers recibirá al equipo colombiano por la Copa Libertadores.

Nicolás Córdova: Independiente Santa Fe vendrá a buscar quedar con el arco en cero
Publicidad

El entrenador de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, tras la igualdad de sus dirigidos por 1-1 ante Barnechea por la Primera B, se refirió al complicado duelo que tendrán ante Independiente Santa Fe, por la tercera fase de la Copa Libertadores.

"Ha sido difícil analizar a Independiente, porque el partido que disputaron hace unos días atrás ante Deportivo Táchira no jugó como lo hace regularmente. No presionaron las salidas, se echaron para atrás para cuidar los dos goles de diferencia. Por lo tanto, ha sido difícil evaluar al equipo colombiano que vendrá a jugar contra nosotros", señaló el estratega 'caturro'.

Agregó que "ellos van a venir a buscar el arco en cero y de ahí en adelante ver si se pueden llevar algún resultado. Por lo mismo, apostaremos a realizar un gran partido, a dejar la llave abierta para disputar la clasificación en Bogotá".

Al ser consultado por el poco tiempo que tendrán para disputar este encuentro mencionó que "durante estos dos días trataremos de recuperar energías. Obviamente nos va pasando la cuenta de jugar tan seguido, pero nuestro único foco es recuperarnos y ver la mejor gente para el día del partido".

El duelo entre Santiago Wanderers e Independiente de Santa Fe está programado para martes 13 de febrero, a las 21:30 horas (GMT 00:30), en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio