Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Córdova: Independiente Santa Fe vendrá a buscar quedar con el arco en cero

El entrenador agregó que “apostaremos a dejar la llave abierta”.

Santiago Wanderers recibirá al equipo colombiano por la Copa Libertadores.

Foto: Photosport Nicolás Córdova: Independiente Santa Fe vendrá a buscar quedar con el arco en cero
Llévatelo:

El entrenador de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, tras la igualdad de sus dirigidos por 1-1 ante Barnechea por la Primera B, se refirió al complicado duelo que tendrán ante Independiente Santa Fe, por la tercera fase de la Copa Libertadores.

"Ha sido difícil analizar a Independiente, porque el partido que disputaron hace unos días atrás ante Deportivo Táchira no jugó como lo hace regularmente. No presionaron las salidas, se echaron para atrás para cuidar los dos goles de diferencia. Por lo tanto, ha sido difícil evaluar al equipo colombiano que vendrá a jugar contra nosotros", señaló el estratega 'caturro'.

Agregó que "ellos van a venir a buscar el arco en cero y de ahí en adelante ver si se pueden llevar algún resultado. Por lo mismo, apostaremos a realizar un gran partido, a dejar la llave abierta para disputar la clasificación en Bogotá".

Al ser consultado por el poco tiempo que tendrán para disputar este encuentro mencionó que "durante estos dos días trataremos de recuperar energías. Obviamente nos va pasando la cuenta de jugar tan seguido, pero nuestro único foco es recuperarnos y ver la mejor gente para el día del partido".

El duelo entre Santiago Wanderers e Independiente de Santa Fe está programado para martes 13 de febrero, a las 21:30 horas (GMT 00:30), en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.