Ormeño criticó a la ANFP por dejar a S. Wanderers sin ascenso: "Qué manga de inútiles"

El ex volante expuso su molestia por la determinación que dejará al cuadro "caturro" al menos un año más en la Primera B.

Foto: Archivo Photosport Ormeño criticó a la ANFP por dejar a S. Wanderers sin ascenso: "Qué manga de inútiles"
Llévatelo:

El reconocido ex mediocampista de Santiago Wanderers Jorge Ormeño reaccionó en sus redes sociales ante la decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP de dejar sin el anhelado ascenso al cuadro "caturro", pese a su dominio en la clasificación de la Primera B.

La medida de organismo fue muy criticada, ya que Universidad Católica, puntero en el Campeonato Nacional, se llevó el título cuando le quedaban seis fechas por disputar. En tanto, se resolvió que la Primera A y la Primera B no tendrán ascensos ni descenso.

"La colusión se trasladó al fútbol, qué manga de inútiles. Jugadores de toda su vida financiaron a sus amigos barristas ahora son temeroros. Justicia deportiva solo para algunos", acusó el ex jugador en Twitter.

El ex volante, que también defendió los colores de Universidad Católica, además criticó la tendencia a beneficiar a otros equipos: "No puedo creer que premien a weones malos que merecían bajar a la B y con copas a otros por el vil dinero".

Revisa el tweet:

Imagen foto_00000001