Santiago Wanderers anunció la salida del club del volante Luis "Larry" Valenzuela

Por medio de un comunicado, la institución aseguró que fue por común acuerdo.

Foto: Archivo Santiago Wanderers anunció la salida del club del volante Luis "Larry" Valenzuela
Llévatelo:

Por medio de un comunicado publicado en su web oficial, Santiago Wanderers anunció la salida del volante Luis "Larry" Valenzuela, cuando faltan varias fechas para que termine el torneo de Primera B.

La salida del jugador que no era considerado por el técnico Miguel Ramírez se gestó, según el escrito, debido a "los informes del cuerpo técnico, de la gerencia deportiva, el interés del propio deportista y el del dub, se ha resuelto en pleno acuerdo con el jugador dar término anticipado al contrato de Luis Valenzuela". 

"Le deseamos a señor Luis Valenzuela éxito en todos los proyectos y actividades futuras que decida emprender", concluyó el escrito. 

El comunicado fue emitido poco después del partido que los "caturros" igualaron 0-0 ante Barnechea en Valparaíso, para el que el futbolista no fue citado.

El jugador de 31 años no ve minutos en cancha desde el 21 de abril, momento hasta el que había jugado nueve partidos. La última vez que fue citado, en tanto, fue el 10 de agosto, cuando vio desde la banca el duelo con Deportes Temuco.