Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers comenzó a hacer el traspaso de acciones a los socios del club

Cada uno de los socios presentes en los registros del club tiene derecho a una parte.

Foto: Twitter.com/swanderers Santiago Wanderers comenzó a hacer el traspaso de acciones a los socios del club
Llévatelo:

Santiago Wanderers inició este lunes la sesión de las primeras acciones a los socios de la institución, un proceso a través del cual busca devolver la propiedad del club a los hinchas porteños.

"En este momento se vive la histórica sesión de las primeras acciones del club a nuestro socios. Los esperamos a partir de hoy en la Sede Social para transformarse en socios accionistas y construir juntos un nuevo Santiago Wanderers", escribió en redes sociales el presidente de la Corporación, Rafael González.

Según un comunicado firmado por el propio González y difundido por el conjunto "caturro", "el objetivo final sigue siendo devolverle el club a los socios y a los hinchas que quieran hacerse socios".

"Queremos que Wanderers dé alegría y dignidad a todas las familias de Valparaíso. Tal como manifesté, mi convicción es que esto ocurra lo antes posible con la intención de satisfacer la imperiosa necesidad de dar estabilidad a la conducción de nuestra intistución", aseguró.

El traspaso de acciones le corresponde a todos los socios existentes en el registro oficial que mantiene Santiago Wanderers, "sin exclusión alguna". Por lo anterior, también se hizo un llamado a que los socios se movilicen para hacer la reclamación.