Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers dispondrá sede para ayudar a víctimas del incendio en Valparaíso

El elenco "Caturro" recibirá distintos productos desde este jueves.

Santiago Wanderers dispondrá sede para ayudar a víctimas del incendio en Valparaíso
Llévatelo:

El lamentable incendio que se produjo en Valparaíso durante las últimas horas no dejó a nadie indiferente en la capital de la Quinta Región. Es por esto, que Santiago Wanderers informó que dispondrá su sede social en apoyo a las víctimas del siniestro que afectó principalmente al Cerro Rocuant. 

A través de su cuenta de Twitter, el club "Caturro" indicó que usarán el recinto como centro de acopio a partir de este jueves, en el cual recibirán mantas, alimentos, pañales y ropa

"Nuestro corazón está con las más de 100 familias que lo perdieron todo en los terribles incendios registrados durante esta jornada. Dispondremos de nuestra Sede Social como centro de acopio a partir del 26 de diciembre", publicó la institución porteña. 

Otros clubes como San Marcos de Arica también enviaron sus mensajes de apoyo y voluntad para ayudar en lo que se estime conveniente.