Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers oficializó extensión de vínculo con David Pizarro

El volante se mantendrá otros seis meses en Valparaíso.

Jugará gratis durante dicho periodo.

Foto: UNO Santiago Wanderers oficializó extensión de vínculo con David Pizarro
Llévatelo:

El club Santiago Wanderers hizo oficial la extensión de contrato con el volante David Pizarro, quien se mantendrá en la tienda porteña hasta fines del 2016.

Luego de una reunión entre el jugador y el presidente de la Comisión Fútbol, Hernán Cortés, Pizarro "renovó su contrato con Santiago Wanderers de Valparaíso, aceptando la repactación de su renta y comprometiendo sus servicios hasta diciembre del 2016, postergando el pago de su sueldo", informó la institución.

El jugador, con un extenso paso por el fútbol europeo, tomó la decisión de repactar el total de su salario hasta el pasado mes de enero en cuotas que se le pagarán hasta fin de año.

"Actualmente David se encuentra entrenando en Mantagua junto a sus compañeros del primer equipo, y ya se encuentra en la última fase de su recuperación, por lo que pronto podrá vestir la verde en cancha", indicaron desde Valparaíso.

La situación fue comentada por el técnico, Alfredo Arias, quien señaló que el hecho de tener a Pizarro en el equipo "va a ser siempre bueno, reconfortante, y aparte confirma lo que veo desde que llegué, que siente realmente la camiseta".

Santiago Wanderers juega este viernes ante Deportes Iquique, en el Estadio Tierra de Campeones, en duelo válido por la novena fecha del Torneo de Clausura, en que marchan cuartos con 14 puntos, a seis del líder, Colo Colo.

Más de Santiago Wanderers

Sin artículos relacionados.