Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers oficializó la salida del técnico Miguel Ramírez

El DT no aceptó una reducción salarial.

Santiago Wanderers oficializó la salida del técnico Miguel Ramírez
Llévatelo:

El club de Valparaíso Santiago Wanderers informó este martes la salida del entrenador Miguel Ramírez.

"Adiós, Miguel. Gracias por lo entregado al club junto a los integrantes del cuerpo técnico. Exito en los desafíos que ventan", indicó la tienda porteña en redes sociales.

De acuerdo a lo que informamos Al Aire Libre en Cooperativa, la decisión del DT pasó por un reajuste que le propusieron a su cuerpo técnico y además, porque el club pretende reducir el plantel para la próxima temporada.

Los jugadores que acaban contrato con la tienda verde son Ezequiel Luna, Enzo Gutiérrez, Sebastián Ubilla, Matías Fernández y Francisco Alarcón, entre otros, por lo que tienen que negociar su permanencia.

Ramírez llegó al conjunto "caturro" en el 2018 y lo ascendió a Primera División.

Más de Santiago Wanderers

Sin artículos relacionados.