Santiago Wanderers se alineó con el Sifup y no viajó a Puerto Montt

La programación de la ANFP dice que jugarán este sábado por la Primera B.

Foto: Photosport Santiago Wanderers se alineó con el Sifup y no viajó a Puerto Montt
Llévatelo:

Aunque en la ANFP aseguraron que la programación de la Primera B y Segunda División se mantendrá "inalterable", todo indica que este fin de semana se suspenderá el fútbol chileno debido al paro anunciado por el Sifup por el incumplimiento del organismo de Quilín de incorporar a Naval de Talcahuano a Segunda.

Una muestra es que en Santiago Wanderers se mantienen firmes con la postura del gremio y el portero y capitán de los "caturros", Mauricio Viana, confirmó que no viajaron a Puerto Montt para el partido programado para las 18:00 horas de este sábado.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el cancerbero expresó: "Quiero compartir con ustedes que el plantel de Santiago Wanderers no viajará a Puerto Montt y lamentamos profundamente en todo lo que está afectando a nuestra hinchada que tenía todo listo para ir a apoyarnos".

"Plantel, cuerpo técnico y directivos trataremos de reparar en algo a nuestra gente, en algunos minutos más les tendremos un comunicado oficial. Espero puedan entender la situación. Saludos a todos", añadió.

De todas maneras, el plantel juvenil de Wanderers que viajaba a Talcahuano para enfrentar a Huachipato debió seguir de largo hasta la Región de Los Lagos para enfrentar el duelo con el "Velero".

Deportes Puerto Montt, en tanto, compartió por redes sociales en la tarde del jueves el comunicado de la ANFP en que se confirma un desarrollo normal de las competencias, acompañando el mensaje con la etiqueta "Se Juega".