Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers y San Felipe abren la octava fecha del Apertura en Valparaíso

Caturros y albirrojos se miden en el Estadio Regional Chiledeportes.

Siga el duelo a las 20:00 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

A partir de las 20:00 horas de este viernes, Santiago Wanderers y Unión San Felipe abrirán la octava fecha del Torneo de Apertura en el Estadio "Regional Chileportes".

Los caturros llegan al duelo con la mala noticia de la baja por dos meses de su defensa Eladio Herrera, quien sufrió una fractura en el platillo tibial de la pierna derecha, en el duelo ante Deportes Antofagasta.

Los dirigidos de Arturo Salah, que marchan en la octava posición, pretenden volver a los primeros lugares del certamen nacional, sitial que lograron en las primeras fechas.

Los verdes jugarían con Mauricio Viana;, Boris Sandoval, Andrés Robles, Agustín Parra, Oscar Opazo, Sebastián Méndez; Sebastián Rusculleda, Rodrigo Toloza, Nicolás Martínez, Juan Gonzalo Lorca y Sebastián Ubilla.

Por su parte, San Felipe, que está en el lugar 13 de la tabla de posiciones busca volver a los triunfos, tras tres fechas sin poder sumar de a tres.

Nelson Cossio en tanto, enviaría al campo de juego a Diego Sánchez; Diego Silva, Felipe Salinas, Juan Pablo Andrade, Esteban Carvajal, Salvador Reynoso; Sebastián Páez, Kilian Virviescas, Luis Valenzuela; Claudio Latorre y Pablo Vranjicán.

El duelo será dirigido por Claudio Puga y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
Sebastián Ubilla comandará el ataque del equipo porteño. (Foto: Archivo)

Más de Santiago Wanderers

Sin artículos relacionados.