Se inauguró el nuevo estadio de Villa Alemana con triunfo de S. Wanderers sobre San Luis

Cerca de 4.000 personas apreciaron las mejoras en el recinto.

Se invirtieron 1700 millones de pesos.

Con el partido de San Luis de Quillota y Santiago Wanderers, fue inaugurado el nuevo Estadio "Italo Composto Scarpati", de Villa Alemana, y que además, contó con presencia del alcalde de la ciudad, José Sabat y de el ex seleccionado nacional, Elías Figueroa.

Con cerca de 4.000 personas, presentes en el recinto deportivo, fue entregado a la ciudad. Los porteños vencieron por 1-0 a los quillotanos con gol de Héctor Núñez.

El estadio, cuenta con una cancha sintética nueva de primer nivel, torres de iluminación, casetas de transmisión para medios de comunicación, cierre perimetral y pantallas LED, court central de tenis, y contó con una inversión de 1.700 millones de pesos por parte del Gobierno Regional.

Elías Figueroa, quien vivió por mucho tiempo en "la ciudad de los Molinos", y que estuvo presente en la ceremonia, dijo "estar en este recinto me emociona mucho. Lo conozco desde pequeño, cuando era de tierra. Vivía a una cuadra. Estoy agradecido de estar acá y del alcalde, José Sabat, por la preocupación por el deporte".

 

Imagen
Fue inaugurado el remozado estadio "Italo Composto Scarpati", de Villa Alemana. (Foto: @sanluis_qta)