Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Viana: Los capitanes de Colo Colo, la U y Unión concuerdan en que Wanderers tiene que ascender

El portero del cuadro "caturro" contó de qué se trató el encuentro que hubo este lunes en el Sifup.

Viana: Los capitanes de Colo Colo, la U y Unión concuerdan en que Wanderers tiene que ascender
Llévatelo:

El portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, participó este lunes en un encuentro en el Sindicato de Futbolistas Profesionales donde estuvieron presentes además del presidente, Gamadiel García, los capitanes de Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española, Esteban Paredes, Johnny Herrera y Diego Sánchez, respectivamente, para apoyarlos en su lucha por ascender a Primera A.

"Vinieron por el apoyo a Santiago Wanderers, estuvo Esteban para apoyar a Santiago Wanderers porque es una injusticia deportiva lo que están haciendo, y así, alineados con el gremio, los capitanes de Colo Colo, U. de Chile y Unión Española están de acuerdo con que Wanderers tiene que ascender", señaló el meta porteño.

Para el portador de la jineta del conjunto "caturro" este encuentro "fue bastante provechoso para conversar con la gente del sindicato y nuestros compañeros de profesión como Esteban, Johnny y el 'Mono' Sánchez que nos acompañó".

"Tenemos el respaldo total de nuestros compañeros y del gremio para lo que se venga sobre la decisión de los presidentes. Saben que lo deportivo es lo que tiene que primar en estos momentos y si se cerró la tabla, tiene que primar el campeón de Primera A, el primero de Primera B, que sea campeón, y el campeón de Segunda", apuntó.

Según Viana, por parte de Gamadiel García recibió "el absoluto apoyo a lo que se está peleando, porque primero esto es un deporte y tiene que salir a flote la justicia deportiva, si se termina la tabla, Wanderers finalizó en el primer lugar, tres puntos arriba del segundo y merece ser campeón".

"Nosotros como jugadores lamentablemente tenemos que hacernos al margen, porque la decisión la toman los presidentes, en S. Wandererse se tomarán todos los recursos habidos y por haber para el objetivo que logramos en cancha, como jugadores solo resta esperar las decisiones y tratar de estar firmes para lo que venga", finalizó.