Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Wanderers tiene listo el finiquito de David Pizarro

En el cuadro porteño pretenden respetar lo que decida el jugador.

Foto: Agencia Uno Wanderers tiene listo el finiquito de David Pizarro

En el cuadro porteño pretenden respetar lo que decida el jugador.

Llévatelo:

Las críticas que David Pizarro hizo al fútbol chileno tuvieron eco en su club, Santiago Wanderers, elenco que ya tiene listo el finiquito del mediocampista, cuya decisión será respetada por la directiva del elenco de Valparaíso.

Tal como este martes adelantó Al Aire Libre en Cooperativa, Wanderers tiene listo el documento en caso de que el jugador decida volver a Italia, tal como expresó en una entrevista a La Gazzetta dello Sport el fin de semana pasado.

Este miércoles, en La Tercera se explica que hay molestia con el jugador y que lo dejarán en libertad de acción en caso de que quiera partir.

"Mañana (este miércoles) puede ser la primera o la última reunión con David. No lo sabemos. No hemos hablado con él y lo que queremos es saber qué piensa y qué quiere. Si no quiere seguir en Santiago Wanderers o en Chile, no tenemos nada que hacer. Si la decisión responde a un tema familiar, lo que debemos hacer es respetarla. Por el contrario, si quiere seguir, su puesto en el club está reservado", dijo un directivo al matutino.