Segunda División

Canal CDO está a un paso de adquirir derechos para transmitir la Segunda División

La estación televisiva y la ANFP ultiman detalles del contrato para la emisión del torneo.

Foto: Matías Hermosilla/Cooperativa.cl Canal CDO está a un paso de adquirir derechos para transmitir la Segunda División

El Canal del Comité Olímpico de Chile está a un paso de adjudicarse los derechos televisivos del campeonato de la Segunda División.

Según informaron Los Sospechosos de Siempre en Cooperativa, la estación televisiva y la ANFP están ultimando detalles del contrato para la emisión de los partidos del torneo de ascenso.

Sebastián Moreno, secretario general de la ANFP, ve con buenos ojos la oportunidad de que el CDO transmita los duelos de la Segunda División, añadiendo que "de esta forma existirá una nueva fuente de ingreso para los clubes y el desarrollo de la división en forma integral".

"La televisación del torneo viene a entregar herramientas de ingresos mediante los derechos de televisión y una mayor ventana comercial de difusión de sponsors", añadió.

La ANFP y el CDO harán oficial el vínculo durante los próximos días, ad portas de la tercera fecha de la Segunda División.

-