Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Copiapó bajó a Provincial Osorno y escaló en la Segunda División

Los nortinos vencieron con autoridad a los osorninos y se metieron en la pelea por el liderato.

Llévatelo:

Imagen

Deportes Copiapó consiguió un importante triunfo en la 16ª fecha de Segunda División y superó con autoridad a Provincial Osorno como local por 3-0.

Los nortinos se pusieron en ventaja a los 16 minutos gracias a la anotación de Ricardo Parada. Aumentó las cifras Nino Rojas a los 65'.

Y la victoria la cerró Lesther Labarca a los 86 minutos con lo que Copiapó llegó a los 24 puntos y quedó a una unidad del líder Iberia y de Osorno quienes no pudieron quedaron como únicos punteros.