Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Melipilla denunció suplantación de identidad en Independiente de Cauquenes

Los "potros" acusan que un analista técnico tomó el lugar de un jugador en la banca.

El equipo publicó sus pruebas en redes sociales.

Foto: Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP Deportes Melipilla denunció suplantación de identidad en Independiente de Cauquenes
Llévatelo:

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Deportes Melipilla denunció suplantación de identidad en la delegación de Independiente de Cauquenes en el partido que ambos elencos igualaron por 3-3 y permitió a Barnechea ascender a la Primera B

"Independiente inscribió en planilla a jugador que no viajó y en su lugar sentó a su analista táctico", advirtió el club adjuntando una serie de imágenes con más detalles respecto a la denuncia. 

En un comunicado publicado por la mísma vía Deportes Melipilla anunció que "tiene los antecedentes y denunciará esta grave situación a la ANFP, estas irregularidades no pueden ocurrir en el fútbol profesional".

"El jugador Elco Navarro (número 6) de Independiente de Cauquenes no viajó a Melipilla al no tener sus sueldos al día, sin embargo fue incluido en la planilla de juego oficial entregada al árbitro del partido", advierte el club adjuntando una foto de la planilla.

Además, añade que "en su lugar en la banca de juego fue ubicado Diego Silva Valderrama, quién fue inscrito en la planilla entregada a la prensa como analista táctico". 

Finalmente, Melipilla asegura que "Diego tampoco fue inscrito como parte del cuerpo técnico en la planilla oficial del partido... Estamos ante una evidente suplantación de identidad". 

De esta forma, habrá que esperar lo que resulve la ANFP al respecto respecto a los puntos perdidos por los "potros" en su partido, algo que puede afectar directamente a Barnechea, equipo que ascendió tras golear por 6-0 a Naval y conseguir el título en la Segunda División. 

Más de Segunda División

Sin artículos relacionados.