Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Santa Cruz volvió a alejarse del liderato al caer frente a Naval en Segunda División

Los "Unionistas" quedaron a tres puntos del puntero Vallenar, quien tendrá acción este domingo.

Foto: @UnionSantaCruz Deportes Santa Cruz volvió a alejarse del liderato al caer frente a Naval en Segunda División
Llévatelo:

Deportes Santa Cruz se complicó en la Segunda División. Luego de su prometedor inicio en la competencia, este sábado sumó su cuarto partido sin festejos y el segundo con derrota de manera consecutiva tras caer por 1-0 frente a Naval.

El Estadio El Morro de Talcahuano albergó el encuentro por la décima fecha, en el cual los "choreros" se alzaron junto a su hinchada gracias a la diana de Arnaldo Castillo a los 26'.

Al acumular 13 puntos, Naval escaló al tercer puesto de la tabla, mientras que Santa Cruz mantuvo el subliderato con 15. En la cima, Deportes Vallenar cuenta con 18 y este domingo intentará extender su ventaja cuando enfrente a Deportes Recoleta como visita.