Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Valdivia cayó en casa ante Malleco Unido en la Segunda División

El "Torreón" perdió por 2-1 ante los "Leones de Nahuelbuta".

Deportes Santa Cruz quedó como un puntero con un partido menos.

Foto: Archivo Deportes Valdivia cayó en casa ante Malleco Unido en la Segunda División

Malleco Unido derrotó a Deportes Valdivia en la Segunda División

Llévatelo:

Malleco Unido derrotó por 2-1 a Deportes Valdivia en el encuentro válido por la cuarta fecha de la Segunda División, jugado en el Estadio "Félix Gallardo". El elenco de Gerardo Silva consiguió una importante victoria en calidad de visita.

El compromiso comenzó a favor de "El Torreón", ya que Fabián Gómez abrió el marcador a los 17 minutos de juego. Sin embargo, en el primer minuto de descuento, Pablo Acum empató el partido.

Inmediatamente al siguiente minuto, Christian Bustamante, le dio el triunfo al cuadro de los "Leones de Nahuelbuta" con una agónica diana.

Deportes Valdivia quedó en la tercera posición, pero con los mismos 7 puntos que el líder. Por su parte, Malleco Unido se situó en la décima plaza con 4 unidades.

En otros partidos, Deportes La Pintana superó por 4-2 a Deportes Linares, disputado en el estadio de la comuna santiaguina. Para los locales anotaron Christopher Ojeda, en dos ocasiones, Diego Inostroza y Ramsés Bustos. Para el cuadro forastero, convirtieron Christian Zapata y Hugo Alarcón.

Por su parte, Mejillones cayó por 3-0 Deportes Santa Cruz. Los goleadores el duelo fueron Amed Pinto, Francisco Lara y Fernando Iturriaga.

Lota Schwager igualó 1-1 con Deportes Melipilla con tantos de John Munizaga para los "mineros" y Lucas Faúndez para la visita.

Por último, San Antonio Unido goleó por 4-1 a Trasandino en Estadio "Dr. Olegario Henríquez". Con goles de Sebastián Reyes, Ignacio Pinilla y doblete de Johanns Dulcién, los porteños se quedaron con el triunfo. Francisco Gaete descontó para la escuadra de Los Andes.