Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El duro mensaje de Vallenar: Felicitaciones a la ANFP por regalar el ascenso a Melipilla

La cuenta oficial del cuadro nortino mostró su descontento con la determinación del organismo.

Foto: Vallenar El duro mensaje de Vallenar: Felicitaciones a la ANFP por regalar el ascenso a Melipilla
Llévatelo:

La cuenta oficial en Twitter de Vallenar publicó un duro mensaje contra la ANFP, que también fue escrito en Facebook, debido a la determinación de repetir la tanda de penales en la definición de Segunda División ante Melipilla.

El cuadro nortino anunció que no se presentaría al Estadio La Portada, donde estaba programado el evento para este miércoles, por lo que los metropolitanos fueron declarados ganadores del ascenso a Primera B.

La reiteración de los disparos se produjo luego de un "error técnico" del juez Eduardo Gamboa, quien desconocía el reglamento sobre los penales y obligó a ejecutar nuevamente el tiro de Juan Silva, quien se frenó en su primer intento.

Descontentos ante esta situación, los nortinos escribieron "felicitaciones ANFP Chile por regalar el merecido Ascenso a Primera División B del cuadro de Deportes Melipilla".

Luego, desde Vallenar recordaron el registro de los "potros" en los últimos campeonatos: "Derrota en la final por el Ascenso (Partido de vuelta 2 (5) - 1 (4), octavo lugar del campeonato de Transición 2017 y segundo lugar campeonato Nacional 2016-2017".

"Deportes Vallenar campeón Transición 2017 y ganador de la definición del Ascenso 2017", contrastó la escuadra de la Provincia del Huasco, que además informó que algunos de sus hinchas protestan en las calles por la inédita determinación de la ANFP.