Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Pintana derribó en casa al líder Barnechea en Segunda División

Los "auriverdes" avanzaron un puesto en la clasificación y, pese a la derrota, los "huaicocheros" retuvieron el liderato.

Foto: Archivo La Pintana derribó en casa al líder Barnechea en Segunda División
Llévatelo:

En un parejo encuentro, Deportes La Pintana superó 1-0 a Barnechea en la séptima fecha de la Segunda División este domingo.

Para la solitaria conquista en el Bicentenario "Lucio Fariña", Sebastián Alarcón se hizo presente a los 53 minutos.

Los "huaicocheros", aunque no sumaron, se mantienen en la cima de la tabla con 35 puntos. Deportes Melipilla les sigue el paso a uno de diferencia.

Por su lado, La pintana avanzó al sexto lugar al totalizar 25.

A la espera quedaron Lota Schwager vs. Deportes Vallenar e Independiende de Cauquenes vs. Colchagua CD, ya que sus encuentros serán reprogramados debido a la situación de emergencia generada por los incedios forestales.

Resultados de la fecha:
San Antonio Unido 2-1 Deportes Melipilla
Trasandino 1-2 Naval
Deportes Santa Cruz 4-2 Malleco Unido
Deportes La Pintana 1-0 Barnechea

Más de Segunda División

Sin artículos relacionados.