Lautaro de Buin anunció acciones legales por acusaciones de arreglo de partidos

El elenco del "Toqui" emitió un comunicado para defenderse.

Lautaro de Buin anunció acciones legales por acusaciones de arreglo de partidos
Llévatelo:

El club Lautaro de Buin salió al paso de las acusaciones por arreglo de partidos durante la temporada 2020 en la Segunda División y a través de un comunicado manifestó su repudio y su rechazo, anunciando además acciones legales contra La Red y contra el periodista Víctor Gómez.

"El club manifiesta su absoluto repudio y rechazo respecto del programa emitido por La Red el dìa 3 de mayo pasado a las 20 horas, en el cual se indica de manera irresponsable por el periodista Víctor Gómez fue supuestamente el Club Lautaro de Buin habría participado en arreglo de partidos correspondientes al campeonato de Segunda División de 2020", manifestó el "Toqui" a través de un comunicado.

"Los dichos vertidos en dicho programa constituyen una actitud temeraria tanto del canal como del periodista en cuestión, ya que carecen de todo sustento, seriedad y rigurosidad, lo que nos causa en daño irreversible en nuestra imagen como club deportivo", añadió.

"Lautaro tomará todas las acciones judiciales que corresponden en contra de los responsables y perseguirá el máximo de las sanciones para reivindicar el honor de nuestra institución", complementó.