Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lota Schwager goleó a Linares y se ilusiona con la permanencia en Segunda División

El cuadro "carbonero" está a dos puntos de la zona de salvación.

En tanto, los otros encuentros culminaron igualados.

Foto: Daniel Pino/ANFP.cl Lota Schwager goleó a Linares y se ilusiona con la permanencia en Segunda División
Llévatelo:

Lota Schwager sigue sumando resultados que le permiten ilusionarse con la permanencia en Segunda División. El cuadro "carbonero" obtuvo un destacado triunfo como local por 6-1 sobre Deportes Linares que lo dejó a dos puntos de la salvación.

Milton Poblete a los 26 minutos abrió la cuenta para los de la Región del Biobío, mientras que Alejandro Acosta a los 32' estableció la paridad para la visita.

Los "carboneros" no sintieron el golpe tras la igualdad y se fueron con todo a buscar el triunfo el que llegó gracias a los tantos de Poblete (45'), Kevin Salazar (60'), Alex Díaz (74' y 90') y David Lara (79').

Con este triunfo, Lota Schwager llegó a 38 puntos y quedó a sólo dos unidades de Municipal Mejillones y Colchagua que empataron 0-0 y ahora corren peligro con 40 unidades a falta de dos fechas para el final.

Linares, por su parte, quedó con 21 positivos hundido en el fondo de la tabla de posiciones.

En el otro encuentro de la jornada, Malleco Unido y Deportes Melipilla igualaron sin goles, quedando con 50 y 43 puntos, respectivamente.

Duelos próxima fecha

Sábado 28 de mayo

Deportes Melipilla vs. Lota Schwager, 17:00 horas. Estadio Roberto Bravo.
Deportes Ovalle vs. Malleco Unidos, 18:00 horas. Estadio Municipal de Punitaqui.
Deportes Linares vs. Municipal Mejillones, 19:00 horas. Estadio Fiscal de Linares.