Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Naval: Si me van a invitar como sparring, no me gusta mucho

Fernando Rojas habló con la prensa antes de reunirse con personeros de la ANFP y el Sifup.

Presidente de Naval: Si me van a invitar como sparring, no me gusta mucho
Llévatelo:

El presidente de Naval, Fernando Rojas, habló antes de reunirse con el mandamás de la ANFP, Sebastián Moreno, y con Gamadiel García, del Sifup, para buscar una solución a la paralización que afecta al fútbol profesional chileno.

Rojas explicó que espera llegar a una solución y aunque se mostró dispuesto a ceder en algunas exigencias, planteó que no es viable jugar la Segunda División como invitado.

"Me perece una salida intermedia, pero soy hincha de mi club y como tal, no me gusta. Como presidente, te digo que es razonable. Hay un sí y no, pero creo que en la esencia del fútbol, la competencia es clave", dijo el mandamás del cuadro de Talcahuano.

"Si me van a invitar como sparring, no me gusta mucho", añadió.

"Esperamos que hoy lleguemos a acuerdo. Depende de las voluntades con todas las partes. Nosotros tenemos un tema claro hace un rato, y dependemos de la voluntad que tenga la ANFP, y esperemos que se limen todas asperezas, que nadie gane al 100 por ciento, que todo perdamos un poco, porque nunca pretendimos llegar a estas consecuencias. Fue demasiado lejos", expresó.