Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Felipe empató ante Provincial Osorno por la Segunda División Profesional

El cuadro de Omar Arcos se mantuvo de líder en el torneo.

En otro cotejo, Deportes Melipilla derrotó a Rangers de Talca.

Llévatelo:

Unión San Felipe empató este domingo 2-2 ante Provincial Osorno, como forastero, en el Estadio "Rubén Marcos" en un encuentro válido por la séptima fecha de la Segunda División Profesional, y se mantuvo la cima en la tabla de posiciones.

En un primer tiempo, dominado por el cuadro que dirige Omar Arcos, abrió la cuenta el delantero Yacer Carrasco (19) y aumentó el marcador, mediante autogol del defensor Bastián Arce.

Sin embargo, faltando cinco minutos para que terminara la primera etapa, descontó Angelo Lefian. Con este resultado se fueron a descanso.

En la segunda etapa, el cuadro del estratega Nelson Mores, presionó al elenco de San Felipe y a los 62 minutos, el ex delantero de Universidad de Chile, Copiapó, Everton, Palestino, Marco Olea, consiguió el empate definitivo.

Imagen
San Felipe empató ante Provincial Osorno por la Segunda División Profesional.(Foto: @USanFelipeSADP)



Melipilla derrotó a Rangers
En otro encuentro de la jornada, Melipilla derrotó 2-1 a Rangers, en el Estadio "Roberto Bravo", ante 473 personas.

Los goles para el cuadro local fueron marcados por Cristián Pavez (20') y Freddy Munizaga (68'), mientras que el descuento para el elenco "piducano" lo anotó, mediante lanzamiento penal, Germán Lesman.

Con este resultado el cuadro de Melipilla se ubicó en la tercera posición con 18 unidades, mientras que Rangers se mantuvo en el noveno lugar con 6 puntos.

Resultados 7° fecha
Viernes 27 de abril

  • Audax Italiano 2-0 Unión Española

Sábado 28 de abril

  • Deportes Temuco 5-4 Colo Colo
  • Iberia 3-2 Deportes Copiapó

Domingo 29 de abril

  • Deportes Melipilla 2-1 Rangers
  • Provincial Osorno 2-2 San Felipe

*Libre: Fernández Vial

Tabla de Posiciones

  1. San Felipe 14 puntos
  2. Provincial Osorno 13
  3. Deportes Melipilla 12
  4. Deportes Temuco 10
  5. Iberia 10
  6. Colo Colo 9
  7. Fernández Vial 8
  8. Audax Italiano 7
  9. Rangers 6
  10. Deportes Copiapó 5
  11. Unión Española 4